Asesoría en Diseño

Inicio / Asesoría en Diseño

Nuestra razón de ser es ayudarte a crear espacios únicos que reflejen tu estilo de vida y personalidad. En Kälida contamos con un equipo de Diseñadores de Interiores Profesionales, dispuestos a acompañarte y asesorarte para crear junto a ti el hogar de tus sueños, sin importar si se trata de un proyecto pequeño o de gran magnitud.

Conoce aquí nuestra Asesoría en Diseño y comunícate con alguno de nuestros profesionales a través de cualquiera de nuestros canales.

¿Cómo funciona nuestro servicio de Asesoría en Diseño?

Nos conocemos

La mejor forma de desarrollar tu proyecto es conocer el estilo de vida de las personas que habitarán el espacio. Para esto, el Diseñador de tu elección desarrollará una entrevista con miras a conocer tus gustos, requerimientos y necesidades particulares.

Conocemos tu espacio

Una propuesta de diseño funcional se llevará a cabo por medio de una visita, en ella el Diseñador recorrerá el espacio y ahondará sobre tus necesidades, deseos y preferencias en cuanto a estilos, hará registro fotográfico (fotografías del “antes”), tomará medidas del área a intervenir, conducirá una entrevista de análisis espacial y hará levantamiento de planos, todo esto permitirá ejecutar con éxito el proceso de diseño.

Desarrollamos la propuesta

Te ayudaremos a visualizar tu nuevo espacio a través de nuestra propuesta de creación de concepto de diseño detallado. Así, lo que comienza como una idea o inspiración cobrará vida a través de bocetos visuales, dibujos y modelado 3D, dando como resultado un espacio completamente transformado al estilo Kälida.

Elaboramos tu presupuesto

Considerando la propuesta de diseño, se detallarán los costos de intervención del espacio, teniendo en cuenta, por supuesto, su adaptación a tu presupuesto.

Recibimos tu aprobación

Habiendo seleccionado telas, volúmenes, acabados y demás especificaciones de diseño de tu proyecto, se requerirá el pago del 50% del costo total de acuerdo al presupuesto. Una vez realizado este pago el Diseñador dará inicio a la producción y acordará contigo la fecha de entrega del proyecto.

Hacemos la entrega

Después de la aprobación e inicio de la producción se hará la entrega formal del proyecto en la fecha acordada, ejercicio en el cual nuestro equipo de instalación –acompañado del diseñador a cargo del proyecto- ejecutarán todos y cada uno de los detalles comprendidos en la Propuesta de Diseño, desde tu papel de colgadura hasta la posición de tus cojines ¡Dejando tu hogar como el lugar de tus sueños, todo al estilo Kälida Espacios Únicos!

Proyectos Recientes

¿Pensando en decorar o renovar la casa de tus sueños? En Kälida podemos ayudarte a crear experiencias de diseño que sean un fiel reflejo de ti, los residentes que llaman hogar a nuestros proyectos.

Nos enfocamos en diseñar espacios que representen tu estilo personal y satisfagan tus necesidades de funcionalidad, junto con nuestros conceptos de diseños únicos y atemporales. Nuestro objetivo es guiarte a través de este proceso de una manera fácil y divertida. Nuestro equipo de diseñadores está capacitado para manejar todos los aspectos de un trabajo de diseño, desde la gestión del proyecto hasta la revisión del presupuesto. Juntos podemos crear la casa de tus sueños y hacer de cada uno de tus espacios, un espacio único.

Estos son solo algunos de nuestros más recientes proyectos de diseño interior. Te invitamos a explorarlos y compartirlos.

¿Estás listo para iniciar tu proyecto?

En Kälida nos encantaría trabajar en tu proyecto, así que te invitamos a detallar tus necesidades a continuación.

Y si tienes una pregunta sobre algún otro tema relacionado a Kälida, puedes utilizar nuestro formulario de consulta general que con muchísimo gusto y a la brevedad posible te responderemos.

Comparte esta página
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin