Asesoría en Diseño

Inicio / Asesoría en Diseño

Nuestra razón de ser es ayudarte a crear espacios únicos que reflejen tu estilo de vida y personalidad. En Kälida contamos con un equipo de Diseñadores de Interiores Profesionales, dispuestos a acompañarte y asesorarte para crear junto a ti el hogar de tus sueños.

Conoce aquí nuestro servicio de Asesoría en Diseño y comunícate con alguno de nuestros profesionales a través de cualquiera de nuestros canales.

Etapas del Servicio de Asesoría en Diseño

Descarga las Etapas del Servicio de Asesoría en Diseño de Kälida Espacios.

Proyectos Recientes

¿Pensando en decorar o renovar la casa de tus sueños? En Kälida podemos ayudarte a crear experiencias de diseño que sean un fiel reflejo de ti, los residentes que llaman hogar a nuestros proyectos.

Nos enfocamos en diseñar espacios que representen tu estilo personal y satisfagan tus necesidades de funcionalidad, junto con nuestros conceptos de diseños únicos y atemporales. Nuestro objetivo es guiarte a través de este proceso de una manera fácil y divertida. Nuestro equipo de diseñadores está capacitado para manejar todos los aspectos de un trabajo de diseño, desde la gestión del proyecto hasta la revisión del presupuesto. Juntos podemos crear la casa de tus sueños y hacer de cada uno de tus espacios, un espacio único.

Estos son solo algunos de nuestros más recientes proyectos de diseño interior. Te invitamos a explorarlos y compartirlos.

Comparte esta página