Política de Devolución y Reembolso
Última actualización: Agosto de 2017.
Políticas de Devolución Web.
El cambio o devolución de un producto adquirido en Kälida Espacios Únicos, puede solicitarse dentro de los primeros diez (10) días calendario siguientes a la fecha de la entrega, directamente en nuestra tienda Kälida Espacios Únicos y/o llamando en Bogotá al +57 (601) 927 7803 / +57 (301) 549 7349, o a través del correo electrónico servicioalcliente@kalidaespacios.com.
Por favor ten en cuenta que: Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en Kälida Espacios Únicos, te sugerimos presentar la factura o guía de despacho, con el fin de facilitar el proceso. El producto debe venir en su empaque original, sin ningún grado de utilización y sin haber sido armado (En caso que el producto lo requiera).
Si deseas realizar cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, te aclaramos que los costos de transporte para la recolección de la mercancía y nuevo envío serán asumidos por ti. Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto.
Términos y Condiciones de la Garantía.
En Kälida Espacios Únicos, los términos de la garantía y políticas para cambios ofrecidos a nuestros clientes, tanto en muebles como en accesorios, se describen a continuación:
Te agradecemos verificar las cantidades y su estado al momento de la entrega y/o retiro de la mercancía del almacén (para compras en tienda física únicamente), no aceptamos reclamos posteriores. Para cambios cuentas con diez (10) días calendario, ten en cuenta que el producto debe estar en su empaque original y sin haber sido armado y/o utilizado.
Productos de Saldo Colecciones Anteriores no tienen cambio. Para productos por encargo con condiciones especiales no se aceptan cambios.
Para muebles, sobre defectos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales, tienen garantía de 1 año.
Tapizados de muebles tienen garantía de 1 año.
Accesorios y textiles, tienen garantía de 6 meses.
No cubrimos daños ocasionados por una mala instalación realizada por el cliente.
No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a criterio de Kälida Espacios Únicos, después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica.
Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al producto.
No hacemos devoluciones de dinero.
Esperamos encuentres que nuestros términos y plazos de garantía son excelentes, porque en Kälida Espacios Únicos buscamos que tengas lo mejor en producto, estilo, tendencia y calidad.
En caso de cambios por garantía, se procederá a la reparación del producto. De no resultar posible su reparación o cambio por falta de stock o existencias del producto, se procederá, a elección del cliente, al cambio del producto por uno de similares características o especificaciones técnicas de resultar posible o, en su defecto, a la devolución total del precio efectivamente pagado. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto.
Lo anterior sin perjuicio de la garantía legal prevista en la Ley 1480 de 2011.
Anulación de la Compra.
Si requieres anular una compra, puedes hacerlo directamente en nuestra tienda Kälida Espacios Únicos y/o llamando en Bogotá al +57 (601) 927 7803 / +57 (301) 549 7349, o a través del correo electrónico servicioalcliente@kalidaespacios.com. No obstante, si el producto ya fue enviado por Kälida Espacios Únicos a la dirección que nos indicaste, no se te devolverá el costo del envío.
Información importante: El presente sitio, aunque es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia los usuarios reconocen y aceptan que la información general, así como las características de los productos y los precios puede variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica. Es por esto que toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de nuestra empresa y confirmación por parte tuya (EL USUARIO) y la misma se sujeta a condición resolutoria cuando se presente alguna de las situaciones antes mencionadas.
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de Kälida Espacios Únicos, el costo del envió no será devuelto.