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Solicitud de Garantía

REV. 01 – Kälida Espacios Únicos NIT. 900.759.537-6

Estás por iniciar el diligenciamiento del Formulario de Solicitud de Reclamación por Garantía de Kälida Espacios Únicos, para hacerlo de forma exitosa deberás contar con tu factura de compra a la mano e imágenes o vídeos en los que se aprecien los productos y el estado o condición que motiva tu solicitud.
Selecciona la opción que corresponda de acuerdo al número de productos objeto de reclamación y en caso de ser requerida la inclusión de un número de productos mayor al máximo permitido te invitamos a seleccionar la opción «Tres productos» y diligenciar adicionalmente tantos formularios como sea necesario de acuerdo a tu caso.

Datos del solicitante.

Datos del solicitante.

Datos del solicitante.

Términos y Condiciones de Garantía

Última actualización: Agosto de 2017.

En Kälida Espacios Únicos, los términos de la garantía ofrecidos a nuestros clientes, tanto en muebles como en accesorios, se describen a continuación:
Te agradecemos verificar las cantidades y su estado al momento de la entrega y/o retiro de la mercancía del almacén (para compras en tienda física únicamente), no aceptamos reclamos posteriores. Para cambios cuentas con diez (10) días calendario, ten en cuenta que el producto debe estar en su empaque original y sin haber sido armado y/o utilizado.
Productos de Saldo Colecciones Anteriores no tienen cambio. Para productos por encargo con condiciones especiales no se aceptan cambios.
Para muebles, sobre defectos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales, tienen garantía de 1 año.
Tapizados de muebles tienen garantía de 1 año.
Accesorios y textiles, tienen garantía de 6 meses.
No cubrimos daños ocasionados por una mala instalación realizada por el cliente.
No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a criterio de Kälida Espacios Únicos, después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica.
Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al producto.
No hacemos devoluciones de dinero.
Esperamos encuentres que nuestros términos y plazos de garantía son excelentes, porque en Kälida Espacios Únicos buscamos que tengas lo mejor en producto, estilo, tendencia y calidad.
En caso de cambios por garantía, se procederá a la reparación del producto. De no resultar posible su reparación o cambio por falta de stock o existencias del producto, se procederá, a elección del cliente, al cambio del producto por uno de similares características o especificaciones técnicas de resultar posible o, en su defecto, a la devolución total del precio efectivamente pagado. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto.
Lo anterior sin perjuicio de la garantía legal prevista en la Ley 1480 de 2011.
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