¿Por qué debes saber acerca de telas de alto desempeño?

¿Por qué debes saber acerca de telas de alto desempeño?

A veces es necesario recordarlo, tu hogar y sus espacios no son salas de exposición. Parece algo obvio, pero debes poder disfrutar plenamente el vivir allí, dejar que sea un refugio, una sala de juegos, un lugar donde entretenerse o cualquier otra cosa que necesites de él. Es un hecho que un diseño será exitoso solo si permite curar tu hogar con muebles bellamente diseñados que te permitan vivir plenamente en tu espacio. Tener una familia numerosa, tener mascotas, episodios de torpeza o simplemente el uso diario son extremadamente comunes, y tus muebles deben resistir lo que su vida les depara. Entonces, las telas de alto desempeño y los muebles tapizados con telas de alto desempeño, en particular, juegan un papel importante en tu hogar.

En Kälida creemos que los sofás, sillas de barra y sillas para salas de estar tapizadas en telas de alto desempeño son opciones ideales para complementar tu vida hogareña activa. Te permitirán vivir sin restricciones en tu espacio. Tener un sofá que resista a las manchas o que puedas limpiar sin tanto esfuerzo, te permitirá comer y beber en tu sala de estar sin preocuparte por un derrame no deseado. Los muebles en telas de alto desempeño en tu comedor o barra te librarán de preocuparte demasiado por un pequeño desorden o accidente. Un cabecero de cama tapizado en este tipo de tela te permitirá descansar sin preocuparte por llevar el cabello húmedo al tiempo en que le confiere al espacio calidez y color.

Por todo esto, queremos aprovechar la oportunidad para explicarte qué es una tela de alto desempeño y ahondar un poco en por qué creemos que los padres, los dueños de mascotas y las personas propensas a los derrames deberían considerar incorporar muebles con telas de alto desempeño a sus hogares.

¿Qué es una tela de alto desempeño?

Una tela de alto desempeño hace referencia a un material duradero y fácil de limpiar, fabricado usualmente a partir de una mezcla de fibras sintéticas y naturales. El término se originó en la industria del mueble para referirse a telas que resisten el desgaste de la vida cotidiana. Hay diferentes variaciones de telas de alto desempeño, pero todas comparten algunas cualidades. Además de ser fáciles de cuidar y duraderos, estos tejidos son resistentes a la decoloración por la exposición al sol y soportan derrames de agua, moho y hongos.

En este sentido, cualquiera de nuestros sofás, sea un elegante Sofá Bengalí o un “ideal para la familia” Sofá Barna (L), tapizado en nuestras telas Aquaclean para Mascotas será una perfecta elección para familias grandes, dueños de mascotas o anfitriones frecuentes que buscan fácil mantenimiento y durabilidad sin sacrificar color y estilo.

Fácil de cuidar.

Nos encanta decirles a los padres que nuestros muebles en telas de alto desempeño están destinados a simplificar las cosas para su vida hogareña. Los niños, las mascotas, los invitados, nuestros horarios activos y los pequeños líos de la vida a veces pueden parecer abrumadores, por lo que tener piezas resistentes a las manchas y fáciles de limpiar son siempre de gran ayuda.

Un sofá Delux en tela Aquaclean Nordic o una hermosa silla Mitchelli Estampada en Aquaclean Angora, son un salvavidas para los padres con niños pequeños o bebés, pero ¿Por qué estos estilos son especialmente adecuados para tus pequeños? Imagínate limpiar las regurgitaciones y los derrames con solo agua mineral, sin sustancias químicas que puedan poner en riesgo la salud de tu pequeño y confiada de que la tecnología en estos tejidos te librará de malos olores, moho y hongos ¿Fantástico no crees? En este sentido, sean cuales sean tus posibles desordenes en el hogar, ninguno de ellos será rival para las extraordinarias cualidades de nuestros muebles tapizados en telas de alto desempeño Aquaclean.

Duraderas.

El propósito de los muebles fabricados con telas de alto desempeño es la longevidad y la simplicidad, creados sobre materiales de altísima calidad, han sido hechos explícitamente para sobrevivir a una gran cantidad de derrames, daños y desgaste diario.

Un sofá en tela de alto desempeño, como este sofá Diana, también es resistente a la abrasión a largo plazo. Eso es ideal para dueños de mascotas y padres de niños pequeños a los que les encanta correr y jugar en los muebles. Los sofás y sillas en telas de alto desempeño son aptas para mascotas ya que resisten bien las patitas sucias y la muda de pelo, así como las carreras emocionadas de tu mascota por la casa. Con un asiento acogedor, nuestra silla Mitchelli en Aquaclean puede convertirse en tu lugar favorito y el de tu mascota y su tela de alto desempeño garantizará que permanezca así durante años.

¿Y qué tal un sofá blanco?

Todos sabemos que un sofá blanco es un gran riesgo cuando se tienen niños o mascotas. Pareciera que es solo cuestión de tiempo antes de que un derrame, una mancha o un desperfecto arruinen tu pieza. En este sentido, un sofá en tela de alto desempeño Aquaclean Alpine 22 o Fabia 1 puede ser una solución ingeniosa, capaz de mantener su aspecto brillante y limpio sin amarillear con el tiempo. Elegir un sofá resistente a las manchas en un color claro iluminará tu espacio y le dará un atractivo tonal y minimalista a tu sala de estar.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado sobre noticias, promociones y demás información del mundo Kälida.

En caso de dudas o comentarios te invitamos a contactarnos vía WhatsApp a través del +57 301 549 2349, para nosotros será un placer servirte.

Kälida Espacios Únicos, 06/2022

Comparte esta página
Miembro Familia Kälida
¿Aún no eres miembro?