Programa de Recompensas

Inicio / Programa de recompensas

Familia Kälida® es nuestro primer programa de fidelización, creado para premiar a nuestros clientes por su preferencia en nuestros productos y servicios.

Como miembro de este programa, ganarás puntos y accederás a otros beneficios con cada compra que hagas en nuestro sitio web. 

Cómo funciona

01

Suscríbete

Como miembro de este programa, ganarás puntos y accederás a beneficios con cada compra. 

02

Gana Puntos

Gana puntos con cada compra en línea realizada. 

03

Canjea Puntos

Canjea tus puntos y obtén descuentos exclusivos.

Formas de ganar puntos

Diez puntos por cada mil pesos gastados

¡Realiza una compra!
Si ya eres miembro inicia sesión.
De lo contrario
Suscríbete

1000 puntos por registrarte en el programa

¡Realiza una compra!
Si ya eres miembro inicia sesión.
De lo contrario
Suscríbete

Cómo usar tus puntos

¡Canjear tus puntos no podría ser más fácil!

¡Simplemente selecciona el número de puntos que deseas redimir al finalizar tu compra y listo! Puedes canjearlos total o parcialmente, como tú prefieras.

$100

Por cada 10 puntos canjeados

¿Alguna duda?

Consulta a continuación nuestra sección de Preguntas Frecuentes (F.A.Q.) y si te queda alguna duda después de esto, comunícate a nuestro número +57 (301) 549 2349.
Familia Kälida® es un programa de fidelización de clientes que permite acumular Puntos, a los usuarios que realicen compras a través de la Boutique Virtual (sitio web kalidaespacios.co). Los Puntos Kälida acumulados podrán ser canjeados como descuento en compras futuras de otros productos a través de la Boutique Virtual.
Ser parte del Programa Familia Kälida® es muy sencillo, solo debes realizar tu inscripción a través del formulario de Registro en Línea para lo que únicamente deberás diligenciar tu dirección de correo electrónico. Hecho esto, recibirás un mensaje de correo electrónico con tu nombre de usuario y contraseña generada automáticamente.
Consérvalas ya que requerirás de esta información para ingresar a tu Cuenta Kälida.
Para dejar de pertenecer al Programa Familia Kälida®, envía un correo electrónico a la dirección de correo electrónico:  servicioalcliente@kalidaespacios.com con el Asunto ‘Cancelar Inscripción‘, indicando tu nombre de usuario y correo electrónico registrado.
Una vez recibamos tu solicitud, procederemos a cancelar tu inscripción en el Programa y te confirmaremos la desvinculación al correo electrónico del que nos enviaste la solicitud de cancelación, a más tardar 5 días hábiles después de haber recibido tu solicitud.
Ten presente que si cancelas tu inscripción del Programa Familia Kälida®, perderás automáticamente los Puntos Kälida vigentes. Recuerda que, en cualquier momento puedes realizar nuevamente tu inscripción, empezar a acumular Puntos Kälida y disfrutar de los beneficios que el Programa tiene para ti.
Todas las compras que realices a través de nuestra Boutique Virtual Kälida (kalidaespacios.co) te permitirán acumular Puntos en el Programa Familia Kälida®.
Ten en cuenta que los puntos acumulados estarán asociados a tu dirección de correo electrónico o nombre de usuario asignado durante el registro.
Tus Puntos Kälida tienen las siguientes tasas de conversión:
Tasa de conversión de puntos. Definidos como la cantidad de puntos otorgados en función del precio del producto.
  • 1 Punto por cada $100 Pesos Colombianos.
Tasa de conversión de canje. Valor de los puntos canjeados como descuento durante el proceso de registro (chequeo) de la orden de compra.
  • 10 Pesos Colombianos por cada Punto.
Todos los Puntos acumulados tendrán una vigencia de seis (6) meses continuos contados a partir de la fecha en que se generaron.
Ten presente que una vez vencidos tus Puntos Kälida, no podrás recuperarlos y/o redimirlos. Del mismo modo, si cancelas tu inscripción del Programa Familia Kälida®, perderás automáticamente los Puntos Kälida vigentes.
Puedes consultar tu Estado de Cuenta de Puntos Kälida, la fecha de generación, el total acumulado y los eventos que generaron cada punto de la siguiente forma:
  1. Ingresa a tu cuenta Kälida haciendo uso de tu nombre de usuario y contraseña Kälida siguiendo la ruta https://kalidaespacios.co/mi-cuenta.
  2. Una vez dentro de tu cuenta, haz clic en el botón ‘Puntos‘, sección  donde podrás consultar el estado actual de tus Puntos Kälida.
Puedes canjear tus Puntos Kälida desde las páginas de ‘Carrito‘ o de ‘Chequeo‘ de nuestra Boutique Virtual, en donde se te indicará el número de puntos disponibles para redimir en la compra que te encuentres realizando.
Para hacerlo, deberás hacer clic sobre el botón ‘Aplicar descuento‘ y seguidamente indicar en la ventana de mensaje emergente el número de puntos que deseas aplicar.
Hecho esto, el equivalente en pesos de tus puntos redimidos será descontado del total de tu orden y quedarán  efectivamente canjeados una vez completado el pago.
Para soporte sobre la acumulación, canje, vencimientos y demás dudas sobre tu Estado de Cuenta de Puntos Kälida, puedes escribirnos a servicioalcliente@kalidaespacios.com.
Del mismo modo, para solicitar la cancelación de tu inscripción al Programa Familia Kälida® o cualquier solicitud asociada a tus datos personales, puedes escribirnos a servicioalcliente@kalidaespacios.com.
Comparte esta página
Favicon Kälida

Ya eres parte de la Familia
¡Inicia sesión!

Miembro Familia Kälida
¿Aún no eres miembro?